Xiaomi pone a la venta un nuevo proyector 1080p cuyo precio te sorprenderá para bien

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve sorprender con uno de esos interesantes productos a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de un nuevo proyector de tamaño compacto, que aún con una resolución 1080P (FHD) mantiene un precio de lo más atractivo.

En detalle nos encontramos ante un proyector fabricado por Wambo, denominándose este Wambo T2 Free. Su tamaño no supera los 110x150x140mm, cuenta con un peso de 900 gramos y mantiene una estética que podría pasar por uno de los productos Xiaomi, en especial, bajo la marca Mijia.

Entre sus características encontramos una bombilla LED con vida útil de hasta 20.000 horas capaz de proyectar una imagen de nada menos que 120 pulgadas a una distancia de 3 metros. Así mismo, este es capaz de proporcionar una imagen de 40 pulgadas si lo situamos a 1.5 metros.

Xiaomi pone a la venta un nuevo proyector 1080p cuyo precio te sorprenderá para bien. Noticias Xiaomi Adictos

A su vez, la bombilla de este nuevo proyector a la venta en la tienda de crowdfunding de Xiaomi es capaz de proporcionar un flujo luminoso de hasta 150 ANSI. Con ello se consigue una imagen mucho más luminosa que otros proyectores tradicionales.

Altavoces de 3W y un avanzado sistema de disipación de calor

Además de sus características lumínicas, este nuevo proyector compacto que nos ofrece Xiaomi cuenta con dos altavoces de 3W localizados en cada uno de los laterales a fin de crear un mejor efecto estéreo.

Así mismo, el Wambo T2 Free añade un avanzado sistema de disipación de calor con turbo-ventilador capaz de extraer de forma eficiente el calor generado en su interior. De resto nos encontramos ante un proyector equipado con un puerto HDMI, un USB y un conector de auriculares.

Precio y disponibilidad

Xiaomi pone a la venta un nuevo proyector 1080p cuyo precio te sorprenderá para bien. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de este uevo proyector Wambo a la venta por Xiaomi en Youpin es de 599 yuanes, unos 76 euros al cambio. Un precio realmente llamativo si tenemos en cuenta su tamaño compacto y su resolución 1080P.

Por el momento tan solo se venderá en Youpin aunque con suerte en los próximos días podremos verlo a la venta en AliExpress y otras tiendas que se dedican a la importación de este tipo de productos.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta