Xiaomi pone a la venta un llamativo reloj mecánico que probablemente te sorprenderá por su diseño

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de sus curiosos productos a la venta en Youpin. Alejado de cualquier idea de gadgets inteligente, esta vez se trata de un nuevo reloj mecánico, que con una esfera transparente cuenta con un diseño de lo más llamativo.

En concreto, nos encontramos ante un reloj fabricado por Shenzhen, una reconocida marca de relojes mecánicos que ha conseguido realizar un reloj no solo bastante lujoso por sus materiales, sino además digno de admirar por sus mecanismos internos.

Para su diseño, este fabricante que cuenta con más productos en la tienda de crowdfunding de Xiaomi se ha inspirado en la Ciudad Prohibida de China, uno de los monumentos más importantes del país asiático que celebra este 2020 su 600 aniversario.

Diamantes, rubíes y una superficie de zafiro

Xiaomi pone a la venta el reloj mecánico más llamativo que probablemente hayas visto

Para ser más exactos, este nuevo reloj que vende Xiaomi cuenta con un diámetro de 31mm y un ancho de correa de 21mm. Su peso es de 88 gramos y cuenta con un grueso total de 12mm aportados por una estructura principal fabricada en acero inoxidable.

Xiaomi pone a la venta el reloj mecánico más llamativo que probablemente hayas visto

Entre sus materiales encontramos diamantes, rubíes y una doble superficie de zafiro. Gracias a esta última podemos ver su complejo mecanismo interno digno de admirar por cualquier entusiasta de los relojes mecánicos de este tipo.

Cabe destacar que su mecanismo interno ha sido diseñado bajo el mismo concepto «Tourbillon» inventado por el relojero suizo Abraham-Louis Breguet en 1795. Sin duda, uno de los relojeros más admirados de la historia.

Precio y disponibilidad

Xiaomi pone a la venta el reloj mecánico más llamativo que probablemente hayas visto

El precio de este llamativo reloj mecánico que Xiaomi vende en Youpin es de 4.999 yuanes, unos 632 euros al cambio. Un precio bastante alto, pero no tanto si tenemos en cuenta su diseño y materiales de construcción.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta