De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro interesante producto a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de un esterilizador de zapatos, que no solo los desinfecta, sino que además elimina los malos olores.
En concreto, este nuevo secador de zapatos llega a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi bajo la marca Huoyuan. Si recordamos, esta misma marca ha lanzado otros productos de lo más interesantes como este afilador de cuchillos que os recomendábamos en su momento y que arrasa en AliExpress.
En si nos encontramos ante un gadget de 90x42x170mm, fabricado en plástico ABS y cuyo peso no va más allá de los 272 gramos. Este se introduce en el interior de nuestros zapatos, generando no solo calor, sino además impulsando aire caliente a fin de alcanzar cualquier zona interior de estos.
Gracias a su sistema de control de temperatura inteligente PTC es capaz de mantener una temperatura constante de 55 grados, consiguiendo en un máximo de 30 minutos secar al completo cualquier resto de humedad que pudiera haber en el interior de los zapatos.
Además, gracias a su sistema de calor, este contribuye a la desinfección, eliminando cualquier posibilidad de generación de hongos o bacterias en el interior de los zapatos. Además, gracias a su generador de ozono es capaz de erradicar los gérmenes ya generados, así como las bacterias causantes del mal olor.
Precio y disponibilidad
El precio de este nuevo esterilizador de zapatos es de apenas 149 yuanes, unos 19 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque en breve es de esperar que lo veamos en AliExpress.
Más información en: Xiaomi Youpin