Xiaomi pone a la venta un práctico tendedero inteligente para usar dentro de casa

0

Bajo la marca Viomi, Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin un nuevo tendedero inteligente. Este, además de permitirnos secar nuestro ropa de manera práctica en el interior de nuestro hogar, lo hace sin ocupar espacio gracias a su sistema colgante.

En detalle nos encontramos ante el Viomi Internet Electric Drying Rack Lite 1C, un compacto tendedero colgante que a pesar de sus reducidas dimensiones es capaz de soportar hasta 70 kilos de peso haciéndolo ideal para familias de hasta 6 personas gracias a su extensión de hasta 2.2 metros.

Entre sus funciones encontramos un sistema de elevación automática que nos facilita la elevación de nuestra ropa con tan solo pulsar un botón. Además, si queremos bajarla bastará con hacer lo mismo, permitiéndonos a su vez bajar aún más la distancia de manera manual.

Xiaomi pone a la venta un práctico tendedero inteligente para usar dentro de casa. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, este nuevo tendedero se convierte en una opción inteligente ya que cuenta con soporte para la aplicación Mi Home de Xiaomi. Desde esta podremos gestionar su elevación o descenso, así como accionar su iluminación LED capaz de iluminar una amplia zona.

El precio de este nuevo tendedero es de 699 yuanes, unos 88 euros al cambio y por el momento tan solo se venderá en China a través de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Eso si, es muy probable que en breve lo veamos en AliExpress u otras platadormas.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta