Xiaomi pone a la venta un práctico termo portátil con indicador de temperatura

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos interesantes productos que encontramos a diario en Youpin. En esta ocasión se trata de un práctico termo portátil que como añadido incorpora un indicador de temperatura.

En detalle, como casi todos los productos que encontramos en Youpin este nuevo termino portátil no se trata de un producto Xiaomi, sino que ha sido fabricado por Life Element. Su tamaño es de de 188x173mm, cuenta con un peso de 540 gramos y añade un práctico recipiente.

Para su fabricación se han utilizado materiales de alta resistente aislante de temperaturas como es el acero inoxidable 304. Este no solo se encuentra en su parte exterior, sino que además, a través de varias capas se ubica en su interior a fin de aislar la bebida de la temperatura externa.

Xiaomi pone a la venta un práctico termo portátil con indicador de temperatura. Noticias Xiaomi Adictos

En detalle, este nuevo termo que nos vende Xiaomi en Youpin cuenta con varias capaz internas fabricadas en acero inoxidable separadas por una cámara de vacío garantizando a su vez un aislamiento de largo plazo capaz de mantener la temperatura durante 12 horas.

Un termo potente y con una pequeña pantalla para indicar la temperatura

Xiaomi pone a la venta un práctico termo portátil con indicador de temperatura. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de sus características físicas, este nuevo termo ofrecido por Xiaomi cuenta con una potencia de calentamiento de 300W capaz de hacer hervir 300ml de agua en apenas 6 minutos. Tras ello, este interesante termo es capaz de preservar la temperatura de forma automática a 60ºC.

Mas allá de ello, en la parte inferior de este termo se añade una pequeña pantalla indicadora que nos mostrará la temperatura actual. Para ello, en su interior se ha incorporado de un sensor NTC de alta sensibilidad capaz de monitorizar la temperatura en tiempo real.

De resto, este interesante termo portátil a la venta en la tienda de crowdfunding de Xiaomi añade un pequeño recipiente o vaso con el que preparar nuestras infusiones favoritas. Este se acopla de manera fácil y rápida al termo a fin de que su transporte sea lo más sencillo posible.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo termo vendido por Xiaomi en Youpin es de 279 yuanes, unios 35 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en China y en una tonalidad de color verde. Aún así es probable que lo terminemos viendo a la venta en AliExpress.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta