Xiaomi pone a la venta un práctico trapeador eléctrico capaz de eliminar bacterias y gérmenes

0

Nada más comenzar la semana Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos prácticos, pero sobre todos curiosos productos que casi a diario se venden en Youpin. En esta ocasión se trata de trapeador eléctrico a vapor que además consigue eliminar el 99.99% de las bacterias y gérmenes.

Xiaomi pone a la venta un práctico trapeador eléctrico capaz de eliminar bacterias y gérmenes. Noticias Xiaomi Adictos

En detalle, nos encontramos ante un trapeador de 260x210x1.130mm y 3 kilogramos de peso, cuyo sistema de limpieza se basa en el vapor de agua. Gracias a su alta temperatura y su frecuencia de vibración, este es capaz de eliminar cualquier rastro de suciedad del suelo de nuestro hogar.

Y es que, al tratarse de un trapeador o mopa eléctrica, dispone de un sistema de alta frecuencia de hasta 1.000 pulsaciones por minuto que se combina con un sistema de vapor caliente. Este último alcanza los 100ºC, facilitando la eliminación de suciedad.

Un trapeador eléctrico que limpia y desinfecta

Xiaomi pone a la venta un práctico trapeador eléctrico capaz de eliminar bacterias y gérmenes. Noticias Xiaomi Adictos

Además, gracias a su sistema de vapor caliente, es capaz de eliminar el 99.99% de las bacterias y gérmenes presentes en nuestro hogar. Una manera de no solo limpiar, sino además desinfectar y esterilizar nuestra vivienda.

De resto, este nuevo trapeador eléctrico que Xiaomi vende en Youpin cuenta con un depósito de agua de 270ml, un cable de 6.5 metros de longitud y un palo extensible capaz de rotar en 270º a fin de llegar a cualquier rincón.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo trapeador eléctrico a vapor es de 499 yuanes, unos 63 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque a partir de enero del próximo año es muy probable que lo veamos en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta