Xiaomi pone a la venta un robot de limpieza de ventanas capaz de trepar por cualquier cristalera

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de estos interesantes gadgets que van apareciendo a la venta en Youpin. En esta ocasión nos encontramos ante un práctico robot de limpieza capaz de trepar por las ventanas y cristaleras de nuestro hogar.

En detalle nos encontramos ante un nuevo robot de limpieza de diseño algo extraño fabricado por Hutt. Su tamaño es de 231.5×231.5x76mm y está fabricado en plástico ABS de color blanco de alta resistencia a golpes.

Para su funcionamiento, este curioso robot de ventanas cuenta con avanzado sistema de succión capaz de acoplarse de lleno a cualquier cristalera. Este junto a un complejo algoritmo de limpieza, garantiza una completa limpieza de cualquier vidrio sin llegar a rallarlo.

Este nuevo robot que nos vende Xiaomi limpia y deja impecable los cristales de tu hogar

Xiaomi pone a la venta un robot de limpieza de ventanas capaz de trepar por cualquier cristalera. Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus características encontramos un potente motor de succión de suciedad de 2.600PA equipado con un sistema inteligente capaz de adaptar la potencia de succión acorde con el nivel de suciedad del cristal.

Xiaomi pone a la venta un robot de limpieza de ventanas capaz de trepar por cualquier cristalera. Noticias Xiaomi Adictos

En combinación se añade un sistema de pulverización de agua capaz de dejar las cristales de nuestro hogar totalmente limpias. Para ello cuenta con un depósito de 150ml que podremos rellenar con nuestro líquido limpiacristales favoritos.

De resto, nos encontramos ante un robot de limpieza equipado con una batería de 650mAh. Esta es capaz de proporcionar una autonomía suficiente para continuar limpiando allá donde su cable de alimentación no llega durante 20-30 minutos.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo robot de limpieza de cristales que Xiaomi nos ofrece en Youpin es de 1.299 yuanes, unos 162 euros al cambio. Por el momento, su primeros envíos no comenzarán hasta el próximo 5 de julio, fecha en la que quizás podamos comprarlo a través de AliExpress.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta