Xiaomi pone a la venta un soporte para cuchillos que seca, esteriliza y es inteligente

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos interesante productos a la venta en Youpin. En esta ocasión lo hace con un práctico secador de cuchillos y cubiertos que además esteriliza y resulta inteligente al contar con soporte con Xiaomi Home o Mi Home.

En detalle, nos encontramos ante un producto fabricado por FIVE que cuenta con unas medidas de 395×132.6×231.3mm. Además, añade dos prácticas tablas de cortar que también pueden ser introducidas en su interior a fin de esterilizarlas.

Para su uso, este nuevo secador o esterilizador de cubiertos cuenta con varias rendijas en su parte superior a través de las cuales podremos colocar varios cuchillos de corte, las propias tablas ya incluidas, así como cubiertos o palillos.

Xiaomi pone a la venta un nuevo secador de cuchillos y cubiertos inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

Para el secado hace uso de un sistema de generación de calor en 360º capaz de alcanzar los 70 grados centígrados. Este a su vez permite la esterilización de los cubiertos y cuchillos, consiguiendo que estos queden libres de bacterias y gérmenes. Además, en su parte inferior añade una práctica bandeja en la que recoger el agua.

Ampliando sus funcionalidades, nos encontramos ante un secador o esterilizador de cuchillos y cubiertos totalmente inteligentes. Y es que, este resulta compatible con la plataforma Xiaomi Home o Mi Home, permitiendo su gestión desde nuestro smartphone o en combinación con el resto de productos de Xiaomi para el hogar.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo esterilizador y secador de cubiertos es de 309 yuanes, unos 39 euros al cambio. Por ahora tan solo se vende en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque en breve podríamos verla en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta