Xiaomi pone a la venta una aspiradora de mano que se convierte en inflador eléctrico de ruedas

0

No es la primera vez que Xiaomi nos sorprende con un inflador eléctrico. Esta vez lo hace pero con una práctica aspiradora de mano que a su vez se convierte en un inflador eléctrico de ruedas y que sin duda se convierte en un gadget ideal para llevar en nuestro coche.

En si, esta aspiradora con inflador de ruedas lo encontramos a la venta en Youpin, la plataforma crowdfunding de Xiaomi donde a menudo encontramos todo tipo de gadgets de lo más interesantes con una gran relaciona calidad/precio.

Su tamaño es de apenas 315x55mm, cuenta con un peso de 500 gramos y en diseño nos recuerda en gran medida a la aspiradora Xiaomi Vacuum Cleaner Mini. Eso si, que su reducido tamaño no te engañe, su potencia es suficiente no solo para aspirar, sino para inflar neumáticos de coches, motos, etc.

Xiaomi pone a la venta una aspiradora de mano que se convierte en inflador eléctrico. Noticias Xiaomi Adictos

Gracias a su motor de aspiración, alcanzando las 80.000rpm, es capaz de alcanzar una potencia de succión de 10.000Pa. A ello se le une un sistema de doble filtro entre los que se ubica un filtro HEPA para las partículas más pequeñas.

Una aspiradora de mano que se convierte en inflador eléctrico

Xiaomi pone a la venta una aspiradora de mano que se convierte en inflador eléctrico. Noticias Xiaomi Adictos

Lo mejor es que entre sus funciones encontramos la posibilidad de convertirla en un inflador eléctrico. Esta aspiradora de mano que nos vende Xiaomi también es capaz de ofrecer una presión de hasta 150PSI, otorgando hasta 10 litros de aire por minuto.

Su batería de 2.500mAh recargable mediante un puerto USB Tipo C es capaz de proporcionar una autonomía de aspiración de hasta 30 minutos o inflar 6 ruedas de bicicleta, 15 ruedas de un patinete eléctrico o incluso 60 pelotas de baloncesto.

Xiaomi pone a la venta una aspiradora de mano que se convierte en inflador eléctrico. Noticias Xiaomi Adictos

A todo ello se le une una práctica pantalla LED que nos indica el estado de su batería, el modo de funcionamiento y la presión de inflado. Esta es además táctil, permitiéndonos de manera sencilla cambiar las unidades de presión.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva aspiradora de mano que se convierte en inflador eléctrico es de apenas 199 yuanes, unos 25 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China a través de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque es muy probable que la veamos próximamente en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin