Xiaomi pone a la venta una bufanda con calefacción que querrás para este invierno

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro interesante producto a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de una bufanda con calefacción integrada que sin duda querrás comprar para este invierno que ya está a la vuelta de la esquina.

Rellena de algodón y fabricada en un materia textil agradable al tacto, esta nueva bufanda llega a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi bajo la marca Flexwarm. Su tamaño es de 81×10.5cm y pesa unos 161 gramos.

En su interior encontramos varias láminas flexibles capaces de aportar un sistema de calor avanzado, capaz de llegar a la temperatura óptima en apenas unos segundos. Gracias a un regulador oculto bajo la tela de la propia bufanda podremos regular la temperatura deseada.

Xiaomi pone a la venta una bufanda con calefacción que querrás para este invierno

En si, esta nueva bufanda nos permite regular su sistema de calefacción a 42ºC, 48ºC o 55ºC, promoviendo además con ello el flujo sanguíneo de nuestro cuello y mejorando así la circulación, disminuyendo a su vez cualquier dolor muscular.

Para su funcionamiento hace uso de una pequeña batería capaz de proporcionar una autonomía de hasta 6 horas de uso continuado. Para su recarga cuenta con un pequeño puerto USB oculto al que podremos conectar una power bank o un transformador directamente a la toma eléctrica.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva bufanda con calefacción es de 299 yuanes, unos 37 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en la plataforma Youpin de Xiaomi aunque en breve la veremos en AliExpress y otras plataformas.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta