Xiaomi pone a la venta una chaqueta de aerogel con la que no pasarás frío en invierno

0

La fría temporada de invierno se encuentra a la vuelta de la esquina y de ellos no damos cuenta con lo último que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de una chaqueta con calefacción que además hace uso del aerogel para conseguir un mejor aislamiento térmico.

En si se trata de una chaqueta con calefacción integrada fabricada por la marca SUPIELD+. En total podemos escoger entre cuatro modelos diferentes, abarcando una gran variedad de estilos y tres colores: negro, azul y gris.

Pero más allá de su diseño, lo realmente interesante lo encontramos en su interior. Y es que esta nueva chaqueta que nos ofrece Xiaomi está fabricada en material denominado como aerogel, que usado también en la industria aeroespacial, permite aislar nuestro cuerpo de las temperaturas extremas.

A todo ello se le une un sistema de calefacción integrado que nos permite regular la temperatura interna en 50, 60 o hasta 70ºC. Para ello dispone de un pequeño botón oculto en la propia prenda y de un puerto USB al que deberemos conectar una power bank.

Xiaomi pone a la venta una chaqueta de aerogel con la que no pasarás frío en invierno. Noticias Xiaomi Adictos

De resto nos encontramos ante un conjunto de prendas totalmente repelentes al agua por lo que también podremos usarlas bajo la lluvia, ya sea leve o intensa. Además, su sistema de calefacción cuenta con los mecanismos de seguridad correspondientes para que su uso sea del todo seguro.

Precio y disponibilidad

El precio de estas chaquetas va desde los 499 yuanes, unos 64 euros al cambio para los modelos de tamaño normal, hasta los 599 yuanes, unos 77 euros, para la chaqueta de estilo gabardina.

Xiaomi pone a la venta una chaqueta de aerogel con la que no pasarás frío en invierno. Noticias Xiaomi Adictos

Por el momento tan solo se venderán en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque podríamos verla a la venta en AliExpres.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta