Xiaomi pone a la venta una curiosa fregona cuyo cubo permite separar el agua limpia de la sucia

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender a través de su plataforma de Youpin. Y es que en esta ocasión la firma ha puesto a la venta una curiosa fregona o trapeador cuyo cubo permite separar el agua limpia y de la sucia.

Con un diámetro de uso de 25.5cm y una longitud de 126cm, esta nueva fregona se lanza como un producto útil para la limpieza de suelos y cristaleras. Esta se encuentra fabricada en plástico ABS de gran resistencia y permite cambiar con facilidad sus 5 mopas incluidas.

Junto a la propia fregona se incluye una práctica cubeta de 29.7×18.7cm. Esta, además de permitirnos humedecer la propia fregona, es capaz de separar en dos tanques el agua sucia de la limpia en un abrir y cerrar de ojos.

Y es que gracias a su mecanismo giratorio, este cubo es capaz de limpiar con agua la fregona, haciendo que el agua sucia se almacene en un tanque inferior que luego podremos vaciar con suma facilidad. Un utensilio bastante práctico que nos evita tener que estar cambiando el agua cada cierto tiempo.

Xiaomi pone a la venta una curiosa fregona cuyo cubo permite separar el agua limpia de la sucia. Noticias Xiaomi Adictos

El agua sucia se almacena en un tanque inferior.

El precio de este nuevo trapeador que nos vende Xiaomi en su plataforma de crowdfunding es de 99 yuanes, unos 12 euros al cambio para el pack completo de fregona + cubeta + recambios. Por el momento habrá que esperar al próximo 25 de septiembre para poder adquirirlo a través de los principales resellers.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta