Xiaomi pone a la venta una depiladora láser con la que muchos dirán adiós a las caras sesiones de depilación

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro interesante producto a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de una nueva depiladora láser, que con un precio realmente atractivo hará que más de uno diga adiós a las caras sesiones de depilación.

En detalle, esta nueva depiladora llega a la tienda de crowdfunding de Xiaomi bajo la marca Reepro. Cuenta con un tamaño compacto y un peso de apenas 510 gramos. Esto facilita en gran medida su uso, incluso en las zonas más recónditas de nuestro cuerpo.

Para ser más exactos nos encontramos ante una depiladora de luz pulsada IPL. Para su funcionamiento hace uso de un filtro de 610nm, emitiendo una densidad de energía de hasta 7 julios por centímetro de piel (otras depiladoras convencionales tan solo emiten en torno a 5J/cm).

Desde el primer uso el cabello comenzará a debilitarse

Según el fabricante, esta nueva depiladora láser cuenta con una vida de uso de hasta 600.000 pulsaciones, el equivalente con un uso medio a unos 20 años. Además, garantiza que desde la primera aplicación se comenzará a debilitar el pelo, siendo a partir de la quinta sesión cuando se comience a retrasar el crecimiento de este.

Xiaomi pone a la venta una depiladora láser con la que dirás adiós a las caras sesiones de depilación

Junto a la depiladora se incluye tres cabezales adaptados a prácticamente cualquier tipo de piel y a las zonas del cuerpo más sensibles. Para su funcionamiento hace uso de una batería capaz de proporcionar una autonomía suficiente para más de una sesión.

Además, esta interesante depiladora incluye una pequeña pantalla desde la que visualizar su estado, el nivel de carga de su batería y acceder a otras funciones disponibles.

Precio y disponibilidad

Esta nueva depiladora de Reproo ya se encuentra a la venta en la tienda Youpin de Xiaomi, Su precio es de tan solo 799 yuanes, unos 102 euros. Cabe destacar que en Amazon existen varias depiladoras de características y precio similares.

Más información en Youpin




Dejar una Respuesta