Xiaomi pone a la venta una diminuta navaja suiza con tijeras, hoja de corte y linterna de largo alcance

0

Tras poner a la ventana práctica navaja suiza que incluía incluso un pincho para extraer tarjetas SIM, Xiaomi nos sorprende esta vez con una diminuta herramienta multiusos que añade tres accesorios para el día a día.

En detalle, esta nueva navaja suiza de dimensiones reducidas llega a Youpin bajo la más que conocida marca NexTool. Su tamaño es de apenas 141.8×15.4×18.7mm, cuenta con un peso de 73 gramos y se presenta con un diseño en color negro bastante elegante.

Pero lo realmente llamativo es que a pesar de su reducido tamaño, esta nueva herramienta multiusos incluye unas prácticas tijeras de grandes dimensiones y dureza. Y es que, entre sus características, estas tijeras cuentan con una dureza de 52HC y una fuerza de corte <10N.

Lo mismo incluye con su segunda herramienta, una hoja de corte de casi 14cm que nos permite no solo cortar y abrir cartas de papel, sino además todo tipo de materiales.

A todo ello se le une una linterna LED capaz de ofrecer una luz de hasta 65 lúmenes, contando así con un alcance de más de 50 metros. Para su funcionamiento hace uso de una amplia batería de 240mAh recargable mediante USB Tipo C.

Precio y disponibilidad

Por el momento, esta nueva herramienta de NexTool tan solo se vende en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi por 119 yuanes, unos 15 euros al cambio. Aún así es de esperar que en breve aparezca a la venta en AliExpress.




Dejar una Respuesta