Xiaomi pone a la venta una interesante bicicleta para niños capaz de absorber impactos

0

Bajo la marca profesional Qi Xiaobai, Xiaomi nos sorprende, como de constumbre, con otro interesante producto  ala venta en Youpin. En esta ocasión se trata de una bicicleta para niños capaz de absorver impactos.

En detalle nos encontramos ante una bicicleta sin pedales con ruedas de  1,75 pulgadas, un tamaño en general de 910x140x520mm y un peso de 3.67Kg. Su diseño y dimensiones la ahcen una bicicleta ideal para niños de entre 2 y 6 años.

Como gran novedad, esta interesante bicicleta incluye un sistema de absorción de impactos capaz de proteger ante cualquier fuerza la columna vertebral del niño. Como tal, la bicicleta es adecuada no solo para su uso en pavimentos planos, sino en parques y superficies irregulares.

Xiaomi pone a la venta una interesante bicicleta para niños capaz de absorber impactos. Noticias Xiaomi Adictos

Además, su estructura se encuentra fabricada en aleación de aluminio y magnesio, logrando un cuadro bastante resistente frente a todo tipo de golpes. Así mismo, su sillín de 180 gramos está fabricado en material PU aportando un asiento cómodo y resistente.

Xiaomi pone a la venta una interesante bicicleta para niños capaz de absorber impactos. Noticias Xiaomi Adictos

Por si fuera poco, su estructura y ruedas son totalmente desmontables por lo que permite no solo guardarla en cualquier rincón de casa sino transportarla con suma facilidad.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva bicicleta de  Qi Xiaobai es de tan solo 799 yuanes, unos 104 euros al cambio, vendiéndose en dos colores: negro y plata.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta