Xiaomi pone a la venta una interesante lámpara capaz de ayudarnos a dormir mejor simulando el atardecer y amanecer

0

Bajo la plataforma Youpin, Xiaomi nos vuelve a sorprendernos con un interesante producto para nuestro hogar. En esta ocasión se trata de una lámpara de noche que además de aportar una luz suave y agradable nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro sueño.

En detalle, esta nueva lámpara ha sido fabricada por MIDEA, cuenta con un tamaño total de 126x216mm y un diseño bastante similar a la Xiaomi Mi Bedside Lamp 2. Su color blanco predominante hace que combine a la perfección con prácticamente cualquier decoración.

Como gran novedad, esta nueva lámpara integra una iluminación LED de 8W capaz de garantizar una ausencia total de luz azul. Gracias a ello, se consigue conciliar de mejor forma nuestro sueño, mejorando a la vez nuestra salud ocular.

Además, esta interesante lámpara cuenta con dos modos de uso: un modo noche capaz de regular de forma automática la intensidad y color de la luz a medida que nos vayamos dejando dormir y un modo despertar capaz de simular la luz natural del exterior.

Xiaomi pone a la venta una interesante lámpara capaz de ayudarnos a dormir mejor simulando el atardecer y amanecer. Noticia Xiaomi Adictos

Modo despertar.

Más allá de sus características lumínicas, esta lámpara de MIDEA cuenta con soporte total con la plataforma Mi Home de Xiaomi por lo que la podremos configurar y gestionar desde nuestro propio smartphone.

Así mismo, en su base se añade un pequeño altavoz desde el que podremos reproducir sonidos relajantes o incluso configurar alarmas que se sincronizarán con la luz emitida en sus modo noche o despertar.

Precio y disponibilidad

Xiaomi pone a la venta una interesante lámpara capaz de ayudarnos a dormir mejor simulando el atardecer y amanecer. Noticia Xiaomi Adictos

El precio de esta nueva lámpara de MIDEA es de apenas 199 yuanes, unos 26 euros al cambio. Tras su lanzamiento previsto para mediados de junio, es muy probable que la veamos a la venta a través de AliExpress y otros resellers.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta