Xiaomi pone a la venta una interesante mopa con depósito recolector de suciedad y pulverizador integrado

0

bajo la plataforma de crowdfunding Youpin Xiaomi nos vuelve a sorprender con un nuevo producto para el hogar. En esta ocasión se trata de una práctica mopa con recolector de suciedad integrado y fabricado por la ya conocida Deerma.

En detalle, esta nueva mopa que ha resultado ser todo un éxito, fusiona la idea y concepto de una mopa convencional con la de una escoba y recogedor.

Por una parte nos permite abrillantar y dejar reluciente el parqué o cerámica de nuestro hogar, mientras que por otra podremos recoger prácticamente cualquier tipo de suciedad gracias a su rodillo automático.

Con un tamaño de 375x172x1.309mm, esta mopa de Deerma cuenta con un robusto chasis fabricado en plástico ABS de gran resistencia y un amplio mango capaz de rotar en 140º o plegarse de forma paralela al suelo.

Xiaomi pone a la venta una interesante mopa con depósito recolector de suciedad y pulverizador por solo 10 euros. noticias Xiaomi Adictos

Para su función como mopa dispone de una amplia superficie donde podremos acoplar prácticamente cualquier recambio de tamaño estándar. Además dispone de un potente pulverizador que junto a un depósito de 280ml esparcirá de forma controlada nuestro friegasuelos favorito.

Además, si desacoplamos su mopa podremos utilizar este práctico utensilio como recogedor de suciedad gracias a su rodillo automático capaz de funcionar sin ninguna fuente de alimentación eléctrica adicional.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva mopa multifuncional de Deerma es de tan solo 79 yuanes, unos 10 euros al cambio (12$). Aunque por ahora tan solo está destinada al mercado asiático es muy probable que la veamos a la venta en los próximos días a través de los principales resellers.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta