Xiaomi pone a la venta una interesante placa solar portátil con la que cargar tu móvil en cualquier lugar

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de sus tantos productos a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de una nueva placa solar portátil, que nos permitirá cargar nuestro smartphone allá donde estemos (siempre y cuando haga sol, claro…).

En detalle, esta nueva placa solar portátil y de diseño plegable llega fabricada por la empresa YEUX. Su tamaño es de apenas 47x30x1cm, mientras que si la plegamos no sobrepasará los 30×16.5x2cm. Un tamaño ideal para colocar incluso sobre nuestra mochila mientras cargamos nuestros gadgets.

Entre sus características encontramos una un sistema de panel solar de silicio monocristalino de alta sensibilidad que mejora en gran medida la tecnología de los paneles solares tradicionales. Y es que, esta placa nos permite su uso incluso bajo la lluvia o en pleno movimiento.

Esta placa solar que vende Xiaomi te permite carga cualquier smartphone o gadget

Para el almacenamiento de carga, esta nueva placa solar portátil que ha puesto a la venta Xiaomi cuenta con una batería de litio de 6.400mAh. A través de de un sencillo nivel de carga y una práctica luz de estado, podemos comprobar no solo su carga, sino si el sistema solar la está cargando de forma óptima.

Xiaomi pone a la venta una interesante placa solar portátil con la que cargar tu móvil en cualquier lugar. Noticias Xiaomi Adictos

Esta nueva placa solar que vende Xiaomi cuenta con varias tomas USB para cargar nuestros dispositivos.

Además, entre sus características encontramos un total de tres tomas USB: dos de tipo USB A de 5V/3A cada una y una toma USB Tipo C. Esta última cuenta con una salida máxima de 5V/3A, es decir, aporta una potencia de carga de hasta 15W.

Gracias a su sistema inteligente, no solo podremos cargar smartphones, sino cualquier otro tipo de gadget por muy pequeño que sea. Su potencia de carga se adaptará de forma inteligente dependiendo del dispositivo que conectemos.

Xiaomi pone a la venta una interesante placa solar portátil con la que cargar tu móvil en cualquier lugar. Noticias Xiaomi Adictos

Para su transporte, esta nueva placa solar cuenta con un pequeño estuche plegable de tela con revestimiento en PU que garantiza un transporte seguro, una alta resistencia al envejecimiento y una total impermeabilidad.

Precio y disponibilidad

Esta nueva placa solar plegable y portátil se encuentra a la venta en la tienda Youpin de Xiaomi por apenas 349 yuanes, unos 44 euros al cambio. Sin duda, un gadget sumamente ideal para cualquier viaje, que probablemente veamos a la venta a través de los principales resellers en los próximos días.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta