Xiaomi pone a la venta una linterna que podría salvarte la vida en situaciones de riesgo

0

De nuevo, un día más, Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos interesantes productos que aparecen prácticamente a diario en Youpin. En esta ocasión se trata de una linterna multiusos con soporte magnético, que además será capaz de salvar tu vida en situaciones de riesgo.

En detalle nos encontramos ante una linterna fabricada por NexTool con un tamaño de 160.5x34mm. Su estructura se encuentra fabricada en aleación de aluminio, cuenta con certificación IPX4 y un peso total de 203.5 gramos.

Para su funcionamiento, esta nueva linterna multiusos que nos vende Xiaomi cuenta con una batería de 1.400mAh capaz de proporcionar una autonomía de hasta 2.5 horas en su modo más potente de hasta 1.000 lúmenes o hasta 24 horas en su modo menos potente de 40 lúmenes.

Más allá de sus funciones básicas de linterna, este interesante gadget que encontramos en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi añade un modo intermitente de luz blanca y roja capaz de hacernos ver en la distancia.

Una linterna con un alto nivel de seguridad a fin de evitar situaciones de riesgo

Xiaomi pone a la venta una linterna que podría salvarte la vida en situaciones de riesgo

Su modo de luz intermitente se combina con un modo rotativo de 360º permitiendo que la luz se vea en cualquier dirección. Además, esta cuenta con una autonomía, dependiendo de su potencia de alcance de hasta 90 horas de forma ininterrumpida.

A todo ello se le une un potente altavoz capaz de emitir un sonido vibrante de alta potencia a fin de atraer las miradas o alertar de cualquier peligro. Según el fabricante su amplitud de onda puede alcanzar varios kilómetros, ahuyentando cualquier peligro en la distancia o atrayendo ayuda.

Más allá de lo visto, esta linterna cuenta con un puerto USB Tipo C desde el que no solo podremos cargar su batería interna, sino además proporcionar carga a nuestro smartphone. Un gadget de lo más completo que sin duda se convierte en un compañero ideal para llevar en el coche o nuestra mochila.

Precio y disponibilidad

El precio de esta linterna es de 99 yuanes, unos 12 euros al cambio. Por el momento tan solo se encuentra a la venta en la plataforma Youpin de Xiaomi aunque es probable que en breve la veamos a la venta en otros lugares como AliExpress.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta