Xiaomi pone a la venta una nueva cerradura inteligente compatible con Mi Home

0

Prácticamente a diario nos topamos con nuevos e interesantes productos a la venta en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Esta vez, más allá de tratarse de un producto ante todo curioso, se trata de una cerradura inteligente que resulta compatible con la plataforma Mi Home de Xiaomi.

En detalle nos encontramos ante una cerradura inteligente fabricada por Berson cuyas dimensiones alcanzan los 365x78x22.5mm en su lado exterior y 365x78x27mm en su parte interna.

Entre sus características encontramos un sistema de doble embrague interno y una estructura reforzada que impedirá su manipulación de manera malintencionada. Además, añade una cerradura de alta seguridad con sistema anti-perforación.

Xiaomi pone a la venta una nueva cerradura inteligente compatible con Mi Home. Noticias Xiaomi Adictos

A todo ello se le unen un total de 6 mecanismos de desbloqueo o apertura entre los que encontramos un avanzado sistema de reconocimiento de huella dactilar, contraseña, Bluetooth, llave tradicional, contraseña o PIN temporal y a través de la propia aplicación Xiaomi Home.

En cuanto a batería se refiere, esta nueva cerradura inteligente hace uso de 4 pilas AA. Estas son capaces de proporcionar una autonomía de hasta 365 días, es decir, un año, haciendo un uso medio de su apertura. De igual forma, cuenta con un puerto USB Tipo C interno que podremos alimentar en caso de que se agotara su batería.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva cerradura inteligente es de 1.999 yuanes, unos 252 euros al cambio. Eso si, por el momento tan solo se venderá en China a través de la plataforma Youpin de Xiaomi aunque no sería de extrañar que la viéramos a un precio algo más elevado en AliExpress.




Dejar una Respuesta