Xiaomi pone a la venta una nueva cerradura inteligente con cámara de vigilancia

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro interesante producto a la venta en Youpin. En concreto esta vez se trata de una cerradura inteligente que además de contar con acceso mediante huella, PIN, llave o Bluetooth, también cuenta con cámara de vigilancia.

En detalle, esta nueva cerradura inteligente llega a la tienda de Xiaomi bajo la marca Di, cuenta con unas medidas de 390x77x67mm para la parte exterior y 410x81x73 para la parte que da para el interior de nuestro hogar.

Su fabricación se encuentra realizada en materiales de gran resistencia frente a golpes e intentos de robo, añadiendo diversos elementos de seguridad anti-perforación. Así mismo, añade un mecanismo de protección frente a técnicas electro-imantadas para el desplazamiento de sus componentes internos.

Una cerradura inteligente con múltiples sistemas de desbloqueo

Entre las características más interesantes de esta nueva cerradura inteligente ofrecida por Xiaomi en Youpin encontramos diversos mecanismos o sistemas de desbloqueo. Y es que entre sus posibilidades nos permite acceder a través de huella dactilar, pin, llave, aplicación móvil o Bluetooth.

Así mismo, esta interesasnte cerradura inteligente añade una pequeña cámara de 1080p con visión nocturna capaz de permitirnos ver quién se encuentra frente a nuestro portal a la vez de ejercer funciones de seguridad al detectar personas en la cercanía.

Más allá de ello, esta nueva cerradura cuenta con dos baterías de 5.000mAh y 2.250mAh, cada una de ellas para uno de los lados de la cerradura, capaz de proporcionar una autonomía de nada menos que 6 meses de uso continuado.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva cerradura inteligente que se comenzará a comercializar bajo crowdfunding en la tienda Youpin de Xiaomi es de 1.999 yuanes, unos 251 euros al cambio. Sus primeras unidades se enviarán a partir del 10 de julio, fecha en la que podría aparecer en AliExpress y otras tiendas online.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta