Xiaomi pone a la venta una nueva chaqueta con control inteligente de temperatura

0

Bajo la marca 90FUN, conocida por sus maletas de viaje, Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin una interesante chaqueta térmica que junto a un sistema de control inteligente de temperatura unos fríos días de invierno mucho más llevaderos.

En detalle, nos encontramos ante varias chaquetas de plumón convencionales que en su interior esconde un sistema de nanotubos de carbono. Estos a su vez se conectan a un generador de calor de 40W capaz de aumentar la temperatura del interior de la chaqueta en apenas 1 segundo.

A ello se le une un sistema inteligente de control de temperatura, que en apenas 3 segundos es capaz de generar una temperatura de hasta 53ºC. Con ello podremos quedar totalmente aislados del frio exterior, manteniendo la temperatura de nuestro cuerpo.

Xiaomi pone a la venta una nueva chaqueta con control inteligente de temperatura. Noticias Xiaomi Adictos

Para su funcionamiento, esta nueva chaqueta cuenta con una toma USB que podremos conectar a una power bank. Esta a su vez la podremos guardar en uno de los múltiples bolsillos que quedan totalmente ocultos gracias a sus cremalleras de tipo invisibles.

A todo ello se le une con pequeño botón de gestión que nos permitirá controlar la temperatura en cuatro valores diferentes: 53ºC, 48ºC, 43ºC y 38ºC. Además, mientras en el interior de la chaqueta encontramos plumas de algodón, en su superficie cuenta con materiales textiles en 4 capas totalmente repelentes al agua.

Precio y disponibilidad

Por el momento esta nueva chaqueta tan solo se venderá en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi a partir de 299 yuanes, unos 38 euros dependiendo del modelo. Aún así, es probable que en un futuro no tan lejano las veamos a la venta en AliExpress u otras plataformas similares.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta