Xiaomi pone a la venta una nueva cinta de andar compacta que nos facilita el ejercicio en casa

0

Bajo la marca UREVO, Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos interesantes productos que encontramos casi a diario en Youpin. En esta ocasión se trata de una nueva cinta de andar de tamaño compacto que nos facilita la posibilidad de hacer ejercicio en casa.

En detalle nos encontramos ante una cinta de 148.5×55.2×10.7cm, su peso es de 25 Kg y soporta una carga máxima de hasta 90Kg. Lo mejor de todo es que aunque su tamaño sea reducido, su área para caminar alcanza los 120x42cm.

En el interior de esta cinta de andar que nos vende Xiaomi encontramos un potente motor de bajo ruido capaz de hacer mover una cinta de PVC y MBR a una velocidad de hasta 6Km/h. Gracias a ello no solo podremos caminar sin movernos de casa, sino llevar una marcha militar a fin de intensificar nuestro ejercicio.

Una cinta de andar compacta con pantalla y mando a distancia

Xiaomi pone a la venta una nueva cinta de andar compacta que nos facilita el ejercicio en casa. Noticias Xiaomi Adictos

En su parte superior encontramos una pequeña pantalla LED donde podremos comprobar el iempo que llevamos realizando ejercicio, la quema de calorías o la distancia recorrida. Además, desde este panel podremos comprobar cual es la velocidad que estamos manteniendo.

Más allá de ello, esta nueva cinta de andar que nos vende Xiaomi en Youpin cuenta con un pequeño mando a distancia desde el que accionar su funcionamiento y establecer la velocidad deseada. De resto, esta cinta incluye mecanismo de bloqueo para niños y una superficie rugosa para mejorar el agarre.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva cinta de andar vendida por Xiaomi en su plataforma de crowdfunding es de 999 yuanes, unos 125 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en China, y probablemente de llegar a través de AliExpress a nuestro mercado su precio se vea realmente incrementado.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta