Xiaomi pone a la venta una olla inteligente con la que preparar todo tipo de alimentos

0

De nuevo Xiaomi nos trae otro interesante producto a Youpin. Esta vez nos encontramos ante una olla arrocera de tamaño portátil, que además integra diversas funciones inteligentes con las que cocinar todo tipo de alimentos.

En detalle, esta nueva olla inteligente llega a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi bajo la marca You Ban, cuenta con un tamaño de 260x215x245 y un peso total de 2.182 kilogramos. Para su fabricación se han utilizado materiales de calidad como el acero inoxidable que además facilita su limpieza.

En el interior de esta nueva olla que nos vende Xiaomi encontramos un volumen total de 2 litros, suficientes para cocinar alimento par una familia media de 2-3 personas. Además su interior es extraíble y cuenta con un recubrimiento antiadherente para facilitar la limpieza el cocinado.

Una olla inteligente y multifuncional

Más allá de su cometido, nos encontramos ante una olla portátil inteligente. Y es que, en su asa superior encontramos un pequeño panel LED desde el que podemos establecer el modo de cocina o incluso programar su funcionamiento.

A ello se le une diversos modos de cocción, ya sea mediante vapor o a presión. Gracias a su alta potencia de hasta 400W podremos cocinar todo tipo de alimentos en un tiempo relativamente ajustado. Para la liberación de calor, esta olla no se olvida de incorporar una pequeña abertura en uno de sus laterales.

De resto, esta nueva olla arrocera que nos vende Xiaomi en Youpin cuenta con una pequeña asa que la convierte en un producto portátil. Gracias a esta y a su preservación de calor podremos llevarla allá donde queramos, albergando en su interior nuestra comida favorita.

Precio y disponibilidad

Xiaomi pone a la venta una olla inteligente con la que preparar todo tipo de alimentos. Noticias Xiaomi Adictos

Por el momento, esta nueva olla arrocera inteligente tan solo se venderá en la plataforma de Xiaomi, es decir, en China a un precio de 299 yuanes, unos 37 euros al cambio. Aún así, tras sus primeros envíos que se esperan para el próximo 17 de agosto, es muy probable que la encontremos a la venta en AliExpress.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta