Xiaomi pone a la venta una papelera con sistema de apertura automática en solo 0.3 segundos

0

Nada más comenzar la semana Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro de esos prácticos productos que casi a diario aparecen en Youpin. En esta ocasión se trata de una papelera de clasificación que además añade un sistema de apertura automatizado.

En detalle nos encontramos ante un producto fabricado Quange y cuenta con un tamaño total de 250x250x330. Además su diseño cuenta con unas líneas de lo más minimalistas que nos recuerdan en parte a los propios productos de Xiaomi.

En su interior encontramos un espacio total de 15 litros, permitiendo su división en dos; un depósito de clasificación de 4.3 litros y otro de 10 litros. Gracias a ello podremos reciclar nuestra basura y así contribuir con el medio ambiente.

Apertura automática en tan solo 0.3 segundos

Xiaomi pone a la venta una papelera con sistema de apertura automática en solo 0.3 segundos. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, lo realmente interesante de esta papelera de basura es su mecanismo automático de apertura. Gracias a su sensor láser de proximidad, esta es capaz de abrirse de forma por si misma una vez nos detecte a una distancia media de 20cm.

Además, este sistema automatizado de apertura cuenta con un tiempo de reacción de apenas 0.3 segundos, permitiendo que su tapa se abra antes incluso de que arrojemos la basura en su interior.

Así mismo, esta nueva papelera que nos ofrece Xiaomi en su plataforma de crowdfunding cuenta con una pequeña pantalla desde la que configurar y establecer su mecanismo de apertura, ya sea automática o manual.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva papelera es de apenas 99 yuanes, unos 12 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en Youpin aunque es muy probable que en breve la veamos a la gente en otras plataformas como AliExpress.

Fuente | Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta