Xiaomi pone a la venta una pequeña lampara USB que además desinfecta frente al coronavirus

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos prácticos productos que casi a diario debutan en Youpin. En esta ocasión se trata de una pequeña lámpara USB que además de servir como iluminación de escritorio permite desinfectar objetos frente al coronavirus.

En detalle nos encontramos ante la Minisun 1, una pequeña lámpara de 383×70.8x18mm que cuenta con un peso de apenas 73 gramos. Su funcionamiento es muy similar al de otras lámparas USB, permitiendo en este caso regular su intensidad hasta una potencia máxima de 5W.

Su brazo resulta totalmente adaptable, permitiéndose doblar a fin de que podamos orientar sus 12 luces LED en la dirección deseada. Cada una de estas bombillas puede ser regulada en un total de 5 intensidades a través de los botones físicos que se encuentran en su parte superior.

Xiaomi pone a la venta una pequeña lampara USB que además desinfecta frente al coronavirus. Noticias Xiaomi Adictos

Además, lo realmente interesante es que además cuenta con 5 lámapras LED UVC cuya emisión de ratos ultravioletas permiten desinfectar objetos y áreas de cualquier rastro de bacterias, gérmenes o incluso, COVID-19.

En total, esta práctica lámpara que vende Xiaomi ofrece un total de 5 niveles de iluminación, 4 niveles de esterilización y además cuenta con un sensor de proximidad a fin de parar el modo esterilización en caso de que nos encontremos cerca.

Precio y disponibilidad

El precio de esta lámpara es de 99 yuanes, unos 12 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque lo más probable es que en breve la veamos en AliExpress y otras plataformas similares.




Dejar una Respuesta