Xiaomi pone a la venta una plantilla capaz de reducir lesiones y mejorar nuestra postura

0

Lo último de Xiaomi en Youpin es una práctica plantilla para deportivas o zapatos capaz de reducir el número de lesiones y además mejorar la postura de nuestra espalda equilibrando la fuerza con la que pisamos.

En detalle, este nuevo producto llega a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi bajo la marca Senthemetic. Su fabricación se ha realizado en fibra de poliéster al 100%, reduciendo así su peso y dimensiones, sin llegar a reducir sus beneficiosas propiedades.

Y es que, adaptándose a la anatomía de nuestro pie, incluso de manera dinámica al arco de este, esta nueva plantilla es capaz de reducir hasta en un 90% los impactos contra el suelo, cuidando así nuestros músculos y articulaciones.

Gracias a ello, esta nueva plantilla es capaz de reducir el riesgo de lesión, ya que además es capaz de equilibrar las líneas de fuerza permitiendo que pisemos de manera más uniforme y que además mantengamos una postura correcta.

Xiaomi pone a la venta una plantilla capaz de reducir lesiones y mejorar nuestra postura. Noticias Xiaomi Adictos

Esta nueva plantilla que vende Xiaomi aumenta la zona de contacto.

Como podemos ver sobre estas líneas, esta nueva plantilla para zapatos que nos vende Xiaomi es capaz de aumentar en hasta un 35% la zona de contacto con el suelo, permitiendo así que el peso recaiga sobre una área más extensa.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva plantilla para zapatos es de 99 yuanes, unos 12 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en Youpin en tamaños que van desde una talla 39 hasta una 45, eso si, probablemente en breve las veremos a la venta en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta