Xiaomi pone a la venta una potente linterna con cabezal rotatorio, láser y luz ultravioleta

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos prácticos productos que se venden en su plataforma Youpin. En esta ocasión se trata de una linterna con cabezal rotatorio que además de contar con un gran alcance, añade un puntero láser y luz ultra-violeta-

En detalle nos encontramos ante una linterna fabricada por Wiha, uno de esos fabricantes ya conocidos por colaborar con Xiaomi. Su estructura se encuentra fabricada en materiales metálicos y plásticos de gran resistencia y cuenta con unas dimensiones de 152x38cm y un peso de 252 gramos.

Lo realmente curioso y práctico de esta linterna que encontramos en Youpin es su cabezal rotatorio. Gracias a su inclinación en 90º podremos acceder a prácticamente cualquier rincón donde necesitemos alumbrar.

Con puntero láser y luz ultravioleta

Xiaomi pone a la venta una práctica linterna con cabezal rotatorio, láser y luz ultravioleta. Noticias Xiaomi Adictos

Para su iluminación cuenta con una bombilla LED capaz de regularse en tres intensidades que van desde los 100 a los 310 lúmenes. Así mismo incluye un puntero láser de gran alcance y un modo de luz ultravioleta que nos permitirá ver sustancias que a simple vista sería imposible.

Más allá de ello, esta nueva linterna cuenta con un alcance en su modo de luz normal de hasta 65 metros, permitiéndonos hacernos ver desde bastante lejos. Para su alimentación hace uso de 3 pilas de tipo AAA, añade un potente imán para una mejor soporte y además certificación IP4X a prueba de agua.

Precio y disponibilidad

Esta nueva linterna ya se encuentra a la venta en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi por 249 yuanes, unos 30 euros al cambio. Aunque su venta tan solo esté dirigida al mercado asiático es probable que en breve la veamos en AliExpress.




Dejar una Respuesta