Xiaomi pone a la venta una práctica cabina de secado para tu gato o perro

0

Ya tengas un gato o un perro de pequeñas dimensiones, lo último de Xiaomi en Youpin te va a encantar. En esta ocasión, tras descubrir prácticos productos como el dispensador automático, Xiaomi ha puesto a la venta una curiosa cabina de secado para gatos y perros de pequeño tamaño.

Con un tamaño de 467x437x436mm y un peso máximo de 10.8Kg, esta cabina de secado se convierte en el complemento perfecto para el cuidado de nuestra mascota, secándolo tras su baño en apenas unos segundos según afirma el fabricante.

Para ello, esta cabina de secado que vende Xiaomi en su plataforma de crowdfunding cuenta con varias entradas de aire y un sistema de generación de calor capaz de alcanzar los 39ºC. Gracias a ello, podremos secar a nuestro perro o gato, sin temperaturas excesivas que puedan ponerlo nervioso.

Xiaomi pone a la venta una práctica cabina de secado para tu gato o perro. Noticias Xiaomi Adictos

Además, su nivel de ruido es bastante reducido, alcanzando un máximo de 40dB. A todo ello se le une una práctica ventana frontal fabricada en metraquilato capaz de dejarnos ver a nuestra mascota y que esta se encuentre aún más agusto en el interior de la cabina de secado.

Xiaomi pone a la venta una práctica cabina de secado para tu gato o perro. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, esta cabina de secado cuenta con un panel superior para su gestión y una estructura fabricada en plástico ABS de gran resistencia, capaz de soportar una carga de hasta 60Kg de peso.

Además, también es capaz de desinfectar los juguetes y otros accesorios de nuestra mascota, todo ello con una tasa de efectividad de eliminación de bacterias y gérmenes del 94.5% gracias a su sistema de generación de calor.

Precio y disponibilidad

Xiaomi pone a la venta una práctica cabina de secado para tu gato o perro. Noticias Xiaomi Adictos

Por el momento, esta nueva cabina de secado para gatos y perroes de pequeño tamaño tan solo se vende en China por 2.499 yuanes, unos 322 euros al cambio. Aún así, a pesar de tan solo venderse en la plataforma Youpin de Xiaomi es muy probable que en breve la veamos en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin