Xiaomi pone a la venta una práctica fiambrera capaz de cocinar y calentar alimentos

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con un producto a la venta en Youpin que además de ser curioso, resulta de lo más útil. En esta ocasión se trata de una fiambrera que además de mantener nuestra comida en óptimas condiciones, es capaz de cocinar y calentar nuestra comida.

En detalle, esta nueva fiambrera o «tupper» llega a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi bajo la marca Life Element. Su tamaño es de 227x130x91mm, cuenta con un peso total de 0.87Kg y además dispone de un espacio interior de 1 litro.

Lo realmente curioso es su función eléctrica, ya que con un calentador interno de 300W esta práctica fiambrera es capaz de calentar nuestra comida en apenas 5 minutos o incluso cocinar algunos alimentos en un tiempo de 20 minutos.

Xiaomi pone a la venta una práctica fiambrera capaz cocinar y calentar alimentos. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, su interior se encuentra fabricado en material anti-bacteriano muy fácil de lavar y añade diversos separados que nos permiten dividir nuestra comida sin que cada alimento se mezcle en el interior.

Así mismo, esta nueva fiambrera que ha puesto a la venta Xiaomi cuenta con una práctica asa de transporte y una pequeña pantalla que nos permite regular la temperatura deseada, Según el fabricante, nuestra comida puede permanecer en óptimas condiciones en su interior hasta 9 horas.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva fiambrera es de 369 yuanes, unos 45 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en la plataforma Youpin de Xiaomi aunque probablemente la veremos en breve en AliExpress.




Dejar una Respuesta