Xiaomi pone a la venta unos auriculares de conducción ósea que permiten seguir escuchando el sonido que nos rodea

0

Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos curiosos productos que prácticamente aparecen a diario en Youpin. En esta ocasión se trata de unos auriculares inalámbricos de conducción ósea que dejando libre la entrada de nuestro oído nos permiten seguir escuchando el sonido que nos rodea.

En detalle nos encontramos ante unos auriculares fabricados por OPEN MOVE cuyo diseño destaca a la vista por no ser los habituales auriculares inalámbricos que cualquiera podría tener en mente. Estos no se introducen en nuestro oído, sino que se colocan por fuera.

En si nos encontramos ante unos auriculares de tipo conducción ósea, los cuales son capaces de transmitir el sonido desde el exterior de nuestra cara hasta el interior de nuestros oídos sin taponar con ello nuestro conducto auditivo y por tanto sin causar daños al tímpano por un volumen elevado.

Sin aislarnos de lo que ocurre a nuestro alrededor

Xiaomi pone a la venta unos auriculares de conducción ósea que permiten seguir escuchando el sonido que nos rodea. Noticias Xiaomi Adictos

Además, gracias a su funcionamiento y diseño podemos continuar escuchando el sonido que nos rodea, haciéndolos ideal para llevar por la calle o incluso practicar deportes en grupo donde la comunicación resulta en ocasiones realmente importante.

Xiaomi pone a la venta unos auriculares de conducción ósea que permiten seguir escuchando el sonido que nos rodea. Noticias Xiaomi Adictos

De resto su funcionamiento resulta idéntico al de unos auriculares convencionales, cuentan con certificación IP55 frente al sudor y salpicaduras de agua, conexión Bluetooth 5.0 y una batería capaz de ofrecer una autonomía de hasta 6 horas de uso continuado.

Precio y disponibilidad

El precio de estos nuevos auriculares es de 598 yuanes, unos 74 euros al cambio. Por el momento tan solo se venden en China y Japón en plataformas tan conocidas como Amazon.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta