Xiaomi pone a la venta unos guantes a prueba de frío que no evitan que uses tu smartphone

0

De nuevo Xiaomi vuelve a sorprendernos a través de su plataforma de crowdfunding. En esta ocasión se trata de unos guantes a prueba de frío extremo, que además resultan compatibles con la pantalla de nuestros smartphones.

En detalle, estés nuevos guantes para el frío se encuentran fabricados en aerogel, un material utilizado por la NASA para los trajes espaciales, que con un peso ultra-ligero garantizan un aislamiento térmico excepcional.

Además, gracias a que se encuentran fabricados en aerogel, el cual está compuesto por un 80% de aire, su índice de transpirabilidad y permeabilidad resulta bastante elevado. Esto evita posibles molestias derivadas de la sudoración de las manos con su uso.

Xiaomi pone a la venta unos guantes a prueba de frío que no evitan que uses tu smartphone. Noticias Xiaomi Adictos

A todo ello se le une la posibilidad de seguir utilizando nuestro smartphone. Y es que, justo en la zona de los dedos cuenta con un recubrimiento especial, el cual garantiza un tacto perfecto sobre la pantalla de nuestro Xiaomi, Redmi, POCO o cualquier otro smartphone.

Xiaomi pone a la venta unos guantes a prueba de frío que no evitan que uses tu smartphone. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de estos guantes Supield Airgel es de 129 yuanes, unos 16 euros al cambio. Por el momento tan solo se venden en China a través de la plataforma Youpin de Xiaomi, aunque en breve no sería de extrañar que los viéramos en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin