Al parecer, Xiaomi se encuentra en pleno desarrollo de su primera silla de escritorio. Un producto del que hasta la fecha la firma no había lanzado ningún modelo, pero que podríamos ver en breve según desvela la última patente registrada por esta.
Según podemos leer a través de ITHome, Xiaomi ha registrado una nueva patente en la que se detalla el funcionamiento de una curiosa silla de escritorio de funcionamiento inteligente, capaz de ajustar su altura y respaldo de forma automática.
La primera silla de escritorio inteligente de Xiaomi
Esta primera silla de Xiaomi sería capaz de ajustar en tiempo real su altura y posición de respaldo, todo ello dependiendo del entorno, nuestra posición y la actividad que estemos realizando, ya sea jugar, estudiar o visualizar de forma relajada una película.

De esta forma, esta primera silla de escritorio de Xiaomi se volvería totalmente inteligente en cuanto a funcionamiento, permitiendo a su vez, desde Xiaomi Home, controlar ciertos parámetros como la altura, la inclinación del respaldo o el bloqueo de ruedas.
Eso si, por el momento tan solo se trata de una simple patente por lo que aún tendremos que esperar aún tiempo hasta que la firma haga realidad este interesante producto, lanzándose en primer lugar en el mercado chino.
Vía | ITHome