Xiaomi prepara un nuevo altavoz portátil y un ratón inalámbrico para el mercado global

0

En los últimos días Xiaomi no ha parado de lanzar nuevos gadgets de lo más interesantes. A estos, se le uniría en breve un nuevo altavoz portátil, así como un nuevo ratón inalámbrico que al parecer estarían destinados al mercado global.

En detalle, se trata de los Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker y Xiaomi Mi Portable Wireless Mouse 2, dos nuevos productos que han sido certificados en la unidad Bluetooth SIG y que en breve harían su aparición más allá de las fronteras chinas.

Por su parte el Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker ha sido certificado como un altavoz portátil de 16W equipado con Bluetooth 5.0. Su número de modelo sería MDZ-36-DB y por el momento se desconocen el resto de características.

Xiaomi prepara un nuevo altavoz y un ratón inalámbrico para el mercado global. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación Bluetooth del nuevo Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker.

Así mismo, el Xiaomi Mi Portable Wireless Mouse 2 será un nuevo ratón inalámbrico equipado con tecnología Bluetooth 4.2 y Wi-Fi que podría ser una versión internacional del propio Xiaomi Mi Portable Wireless Mouse lanzado tiempo atrás.

Xiaomi prepara un nuevo altavoz y un ratón inalámbrico para el mercado global. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación Bluetooth del Xiaomi Mi Portable Wireless Mouse 2.

Al tratarse de una certificación a través de la unidad Bluetooth SIG se espera que ambos gadgets sean lanzados en el mercado internacional, ya sea en Europa o en cualquier otra región fuera de las fronteras chinas.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta