Xiaomi prepara un nuevo panel calefactor de infrarrojos capaz de prevenir la deshumidificación del aire

0

Entre su amplio abanico de productos, Xiaomi cuenta con un sinfín de gadgets y electrodomésticos sumamente interesantes para el hogar. A estos se le unirá un nuevo panel calefactor que además funcionará por infrarrojos, mejorando el consumo y evitando la deshumidificación del aire.

Así lo ha confirmado la propia compañía a través de Weibo, mostrándonos un nuevo teaser publicitario de este primer panel calefactor. Así mismo, Xiaomi ha confirmado que será este 5 de marzo cuando se de a conocer al mundo las características de este nuevo producto.

Recordemos que al tratarse de un calefactor por infrarrojos no solo se mejora el consumo energético sino que además mejorar los niveles de deshumidificación del aire, evitando que la humedad relativa descienda y con ello mejorando la sequedad de la piel que este fenómeno produce.

Xiaomi prepara un nuevo panel calefactor de infrarrojos capaz de prevenir la deshumidificación del aire. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario publicado por Xiaomi en Weibo.

Además, los efectos de los rayos infrarrojos mejoran la vaso-dilatación y el flujo sanguíneo, acelerando con ello la circulación sanguínea de todo el cuerpo. De esta forma, no solo se consigue aumentar la temperatura de un determinado habitáculo sino que además aporta grandes ventajas para nuestra salud.

Como decíamos, este nuevo panel calefactor por infrarrojos será presentado el próximo 5 de marzo a las 10:00 hora de China. Será entonces cuando sepamos todas sus características y precio, como siempre, aquí, en XiaomiAdictos.com.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta