Xiaomi copia una función de la cámara de Google que cambiará nuestra forma de fotografiar

0

Xiaomi no para de introducir nuevas mejoras en MIUI. Ya lo vimos con el nuevo modo lectura capaz de emular las hojas de un libro y ahora lo hace con un nuevo modo denominado «AI Shuter» muy similar al modo Top Shot de los Google Pixel.

En detalle, según nos adelanta el equipo de XDA-Developers, Xiaomi ha comenzado a integrar una nueva función en el código interno de la app cámara de MIUI 12 llamada «AI Shutter» y basada en el mismo sistema de ráfagas de fotografías que realizan los Google Pixel.

Gracias a la inteligente artificial, esta función presente en MIUI 12 será capaz de detectar de forma automática la mejor fotografía del conjunto de ráfagas realizadas. Con ello, conseguiremos tomar la mejor fotografía, sobre todo en escenas rápidas a fin de que no se nos pierda ningún detalle.

Xiaomi prepara una nueva función "AI Shutter" que cambiará nuestra forma de usar la cámara. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva función AI Shutter descubierta en el código de MIUI 12.

Como podemos ver en el siguiente vídeo, la función Top Shot de los Google Píxel en la que se basaría AI Shutter de Xiaomi evita esas fotografías en las que salimos mirando a otro lugar, se nos mueve el pelo o directamente no son lo que esperábamos.

Por el momento, esta función no se encuentra disponible para ningún dispositivo, ya que tan solo aparece descrita entre el código fuente de la aplicación cámara de MIUI 12. Aun así, lo más probable es que la comencemos a ver en breve en las próximas betas de esta capa de personalización de Xiaomi.

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta