Xiaomi prepara una nueva versión más barata de su televisor transparente

0

Hace unas semanas Xiaomi presentaba en China su nuevo Xiaomi Mi TV Lux, un televisor OLED que para sorpresa resultaba ser transparente y del cual Xiaomi trabaja en una nueva versión algo más económica.

Si bien, el Xiaomi Mi TV Lux ya de por si supera los 6.000 euros al cambio, Xiaomi estaría preparando una versión más barata y a la vez, con un diseño más reducido. En si, todo apunta a que la firma se encuentra preparando un nuevo modelo de unas 27 pulgadas.

Según los primeros detalles que nos llegan desde China, este nuevo televisor que finalmente podría tratarse de un monitor de ordenador, llegaría junto a una pantalla OLED fabricado por Samsung, un panel de características especiales capaz de utilizar micro-píxeles a fin de que estos sean «transparentes».

Xiaomi Mi TV LUX: así de espectacular es el nuevo televisor transparente de Xiaomi

Por el momento se desconocen el resto de características, aunque teniendo en cuenta el precio del Xiaomi Mi TV Lux por muy pequeño que sea este nuevo modelo su precio seguiría siendo bastante elevado debido a todo lo que supone esta tecnología.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta