Xiaomi presenta el altavoz portátil con asistente de voz más barato que hayas visto

0

Sin previo aviso, Xiaomi ha presentado en China su nuevo Xiaomi Xiaoai Portable Speaker, un diminuto altavoz portátil que además destaca por integrar asistente de voz, en este caso XiaoAI de Xiaomi.

En detalle, este pequeño altavoz inteligente ha sido presentado como la opción más económica de Xiaomi. Cuenta con unas dimensiones bastante reducidas de apenas 52×52.7x27mm y es capaz de integrarse con el resto de elementos AIoT de la firma.

Desafortunadamente, XiaoAI sigue sin contar con soporte para otros idiomas como el español o el inglés, por lo que aunque resulte un altavoz inteligente bastante interesante, queda totalmente limitado al público chino.

Xiaomi Xiaoai Portable Speaker: altavoz de 2W y autonomía de hasta 6 horas

Xiaomi Xiaoai Portable Speaker

El Xiaomi Xiaoai Portable Speaker cuenta con integración total con MIUI.

Entre sus características, este nuevo altavoz inteligente con asistente de voz de Xiaomi cuenta con un único altavoz de 2W. Este. aunque cuente con un tamaño bastante reducido, es capaz de proporcionar un sonido claro y nítidio, especialmente en medios y agudos.

Para su funcionamiento, el Xiaomi Xiaoai Portable Speaker hace uso de una batería de 480mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 6 horas de uso ininterrumpido. De resto, nos encontramos ante un altavoz inteligente con asistente de voz equipado con Bluetooth 5.0 y una completa interacción con MIUI.

Precio y disponibilidad

El precio del nuevo altavoz inteligente Xiaomi Xiaoai Portable Speaker es de apenas 49 yuanes, unos 6 euros al cambio. Un precio realmente atractivo pero que como decíamos, tan solo está destinado al público chino, al menos por el momento.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta