Además de desvelarnos nuevos detalles sobre su próximo buque insignia, Xiaomi ha presentado hace escasos minutos el nuevo Surge P1, un procesador especialmente dedicado a gestionar la carga de smartphones, que promete cambiar nuestro concepto de carga rápida.
Tras 18 meses de desarrollo y más de 100 millones de yuanes invertidos en ello, casi 14 millones euros al cambio, Xiaomi ha logrado fabricar este nuevo procesador a fin de poder integrar una carga rápida de 120W de forma segura y estable en un terminal tan delgado y liviano como lo será el Xiaomi 12 Pro.
Así es el nuevo Surge P1 de Xiaomi
En detalle, el nuevo Surge P1 es un procesador que consigue obtener una carga rápida de 120W de celda única, algo hasta la fecha impensable. Gracias a ello se consigue una mayor potencia de carga en una menor cantidad de espacio.
Además, gracias a este procesador, la carga rápida de 120W con la que contará el Xiaomi 12 Pro resultará mucho más estable. Según la propia compañía, su próximo buque insignia tan solo alcanzará los 37ºC aprovechando al máximo su carga.
Así mismo, el Surge P1 es capaz de gestionar varios tipos de carga, ya sea ofreciendo el máximo potencial o suministrando un flujo menor de corriente al Xiaomi 12 Pro. Todo ello en relación a las necesidades del momento.
En resumen, el Surge P1 llegará únicamente en el interior del Xiaomi 12 Pro, permitiéndole obtener una carga rápida de 120W de forma estable y seguridad, y sin la necesidad de tener que ser un terminal pesado y grueso.