Xiaomi presenta nuevo concepto de Store: Xiaomi Pop-up shop

0

Xiaomi ha ideado en Serbia un nuevo tipo de tiendas o Mi Stores «pop-up» muy diferentes a lo ya conocido. Así nos lo cuenta desde su tweet el gerente general de Xiaomi del centro y este de Europa, y los países nórdicos, Andrew Wong.

Este nuevo tipo de tiendas de Xiaomi o Mi Stores, que han bautizado como Xiaomi Pop-Up vendrían a ser una solución más económica, junto a las Xiaomi Store on Wheels, además que podría ser posible desplazarlas con facilidad, para así abarcar y expandirse a más zonas con facilidad.

En detalle, este vídeo ha sido subido a la plataforma Vimeo por Aleksandar Mitic, el jefe de distribución de Tekpoint, un distribuidor oficial de Xiaomi con sede en Viena, Austria. Como podemos apreciar, se presenta una Mi Store en formato contenedor, con un tamaño suficiente para poder ir y comprar tus productos favoritos de Xiaomi o simplemente curiosear.

Esta, tiene una compuerta que se accciona con una polea, que la misma hace las veces de suelo, para así expandir la tienda hacia la calle. Así mismo, también cuenta con un toldo mecánico para que la parte exterior esté cubierta contra los rayos del sol.

Xiaomi presenta nuevo concepto de Store: Xiaomi Pop-Up Shop. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Pop-Up shop abriendose.

Xiaomi Pop-up Shop, las tiendas contenedor de Xiaomi

Dentro del contenedor nos encontraríamos con una variedad de los productos más nuevos de Xiaomi, tanto teléfonos móviles como productos del ecosistema. Además, en el suelo creado por la compuerta, con un bonito acabado en madera, se sacarían las típicas mesas con productos de Xiaomi en exposición, como las que hay en cualquier Mi Store tradicional.

Xiaomi presenta nuevo concepto de Store: Xiaomi Pop-Up Shop. Noticias Xiaomi Adictos

Así se ve una Xiaomi Pop-Up shop abierta.

Al acabar la jornada, será tan sencillo como plegar el toldo, meter las mesas y cerrar la compuerta, y hasta remolcar el contenedor para llevarlo a otro lugar sin que haya ningún limite geográfico que nos impida comprar en una Mi Store donde sea.

Vía | Andrew Wong (Twitter)




Dejar una Respuesta