Xiaomi presenta PatchWall 3.0 para sus Mi TV: búsqueda universal, nuevo diseño y otras mejoras

0

Tal y como estaba programado, Xiaomi ha presentado en la India PatchWall 3.0, una nueva versión de su capa de personalización basada en Android TV y que llegará próximamente a gran parte de sus televisores.

En los últimos años, PatchWall ha experimentado grandes cambios, ofreciendo una mejor experiencia de uso con el usuario final. Con la llegada de PatchWall 3.0, no solo obtendremos un mejor diseño en la interfaz de usuario, sino un mayor contenido multimedia.

Entre las principales mejoras de esta tercera generación de PatchWall encontramos un diseño mucho más limpio, categorizando de una manera más llamativa y accesible todos sus apartados.

Además, las transiciones y animaciones en general han sido modificadas a fin de implementar un diseño mucho más minimalista. Lo mismo ocurre con el tipo de letra, y es que entre las novedades de PatchWall 3.0 encontramos la integración de la fuente «Mi Lanting Pro«.

Búsqueda universal y muchos más socios

Xiaomi presenta PatchWall 3.0: grandes cambios llegan al sistema operativo para televisores basado en Android TV

Como gran novedad, PatchWall 3.0 añade una nueva funcionalidad denominada «Búsqueda Universal«. Esta nos permitirá encontrar cualquier película, serie o contenido en si, entre todas las aplicaciones disponibles y que tengamos instaladas en nuestro televisor.

De resto, PatchWall 3.0 agrega otras mejoras como un canal de noticias en vivo, un canal para niños y más de 20 nuevos socios. Además, agrega una nueva categoría deportiva desarrollada por Hotstar, uno de los medios deportivos más famosos de la India.

Xiaomi presenta PatchWall 3.0: grandes cambios llegan al sistema operativo para televisores basado en Android TV

Por ahora, esta nueva actualización llegará a la India, a la espera de que Xiaomi confirme su llegada al mercado internacional donde ya se venden parte de sus televisores. Las primeras Smart TV en recibir PatchWall 3.0 serán: Mi TV 4A, Mi TV 4C Pro, Mi TV 4A Pro, Mi TV 4 Pro, Mi TV 4X y Mi TV 4X Pro.




Dejar una Respuesta