Xiaomi presenta su dispositivo “misterioso” del que nos hablaba y daba pistas días atrás

0

Xiaomi ha presentado el dispositivo “misterioso” que días atrás el cofundador Wang Chuan anunciaba a través de la red social Weibo, unos auriculares inalámbricos bluetooth para los amantes del karaoke.

Hace unos días, Xiaomi nos sorprendía publicando una nueva imagen, a través de la red social Weibo, donde se podía apreciar una parte minúscula de un nuevo producto que saldría al mercado próximamente.

Desde entonces, muchas fueron las especulaciones donde la gran mayoría apostaba por un nuevo tipo de cabezal de ducha, otros por tratarse de unos auriculares y así numerosas especulaciones donde al final los que han acertado son aquellos que comentaban de que el nuevo dispositivo de Xiaomi se trataría de una nueva generación de auriculares Bluetooth.

También puedes leer: La versión Internacional del Xiaomi Mi Mix 3 llegará en el primer trimestre de 2019.

Hoy, después de tanto revuelo, Xiaomi ha presentado su segundo producto dentro de la serie Forbidden City (“Ciudad Prohibida”), esta vez se trata de unos nuevos auriculares Xiaomi inalámbricos Bluetooth destinados a todos los amantes del karaoke.

El diseño nos recuerda a la versión Forbidden City del Mi Mix 3 de 10GB de RAM, donde se mezclan los colores oscuros con acabados en dorado. Eso sí, esta vez sus inscripciones vienen inspiradas en los tiempos del último emperador chino Puyi.

Aunque Xiaomi no ha dado muchos detalles en relación al apartado técnico de estos auriculares Bluetooth, promete una muy buena calidad de sonido, así como un micrófono de alta definición.

Xiaomi auricular inalámbrico bluetooth forbidden cityEn el apartado Karaoke, que es en el que destaca estos nuevos auriculares inalámbricos se incluye una función de grabación de alta calidad, que además permite gestionar diversos efectos de sonido en tiempo real tales como reverb, delay, efectos de voces, etc.

Además de sus funciones de karaoke también permite realizar acciones mediante el asistente de voz del teléfono móvil al que esté vinculado, siendo capaz de realizar llamadas y controlar la reproducción de música.

Por ahora esta ha sido toda la información ofrecida por Xiaomi, por lo que aún no existen detalles sobre el precio de los auriculares inalámbricos Bluetooth de karaoke Forbidden City ni su fecha de lanzamiento al mercado.

Tan pronto como tengamos más detalles al respecto, podrás leerla en nuestra web de XiaomiAdictos.

vía | MyDrivers

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta