Xiaomi presenta su nueva aspiradora inalámbrica equipada con esterilización UV

0

Durante el día de hoy Xiaomi presentó su nueva aspiradora inalámbrica Mijia. Un nuevo producto para el hogar que llega equipado con un novedoso sistema de esterilización UV  capaz de garantizar un 99% de efectividad frente a las principales bacterias que podemos encontrar en nuestro día a día.

Esta nueva aspiradora presenta un característico diseño de lineas limpias y en color blanco que tanto caracteriza a los productos de Mijia. En su parte superior encontramos un gran mango de sujeción fabricado en materiales suaves al tacto, mientras que en su parte inferior dispone de una gran apertura de 20cm ideal para aspirar grandes superficies como el sofá de casa o el colchón de nuestro dormitorio.

En su interior encontramos un potente motor de alta velocidad que gracias a sus 850.000 rpm garantiza un poder de succión de 16kPa. Así mismo, esta nueva aspiradora inalámbrica adopta la tecnología de separación ciclónica de múltiples vértices, logrando una efectividad de hasta el 99.97% a la hora de atrapar las partículas de polvo más pequeñas (incluso las de 0.3 micras).

Nueva aspiradora inalámbrica de Xiaomi Mijia con luz UV. Noticias Xiaomi Adictos

Para llevar a cabo la esterilización frente a bacterias, ácaros y alérgeneos, esta nueva aspiradora de Mijia hace uso de un des-humidificador de aire caliente PTC, así como de un sistema de de alta frecuencia capaz de generar hasta 12.800 latidos por minuto.

Como bien decíamos, esta nueva aspiradora es de tipo analámbrico, contando con una batería capaz de garantizar un total de 28 minutos de uso ininterrumpido. Así mismo, para su carga se hace uso de una base especial.

Precio y disponibilidad

Por ahora, esta nueva aspiradora inalámbrica de Mijia tan solo se comercializará en China partiendo de un precio al público de 549 yuanes, unos 70 euros al cambio. De igual forma, su precio bajo la plataforma de crowdfunding de Xiaomi es de 499 yuanes, un ahorro para alcanzar un coste de unos 63 euros.

Fuente | Weibo

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta