Xiaomi presenta su nueva cerradura inteligente con doble cámara, HomeKit y mucho más

0

Tal y como os adelantábamos en el día de ayer, Xiaomi ha presentado su nueva Xiaomi Smart Door Lock Pro, una cerradura inteligente de lo más avanzada que combina hasta 7 métodos de desbloqueo diferentes con un sistema de reconocimiento fácil gracias a sus dos cámaras.

En detalle, esta nueva cerradura inteligente Xiaomi Smart Door Lock Pro nos ofrece todo lo necesario para proteger la entrada de nuestro hogar; una cerradura de alta seguridad, un timbre inteligente y un sistema de grabación y reconocimiento facial gracias a su cámara 1080P de tipo gran angular.

Aportando una mayor seguridad, la Xiaomi Smart Door Lock Pro cuenta con un cilindro de grado C que atraviesa toda la cerradura. Con ello no solo se consigue una mayor seguridad frente a intentos de manipulación, sino además, un mayor blindaje de cara a golpes.

Xiaomi presenta su nueva cerradura inteligente con doble cámara, HomeKit y mucho más. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, esta nueva cerradura inteligente de Xiaomi añade hasta 7 sistemas de desbloqueo diferentes. Estos son mediante huella dactilar, contraseña, código temporal, NFC, Bluetooth, HomeKit de Apple y desbloqueo mediante llave.

Xiaomi Smart Door Lock Pro, ahora también con reconocimiento facial

Más allá de las características típicas de una cerradura inteligente, este nuevo modelo de Xiaomi integra un total de dos cámaras a fin de no solo grabar todo lo que ocurre fuera de nuestro hogar, sino de además implementar un completo sistema de reconocimiento facial.

Gracias y a la domótica de Xiaomi la cerradura Xiaomi Smart Door Lock Pro es capaz de detectar personas, avisándonos de la llegada de algún miembro al portal de nuestro o hogar o en cambio, alertarnos en caso de que algún extraño se encuentre rondando por fuera de nuestra puerta.

Xiaomi presenta su nueva cerradura inteligente con doble cámara, HomeKit y mucho más. Noticias Xiaomi Adictos

De resto nos encontramos ante una cerradura compatible con el ecosistema de Xiaomi, además del de Apple gracias a su compatibilidad con HomeKit. Así mismo, gracias a su conexión NFC se puede desbloquear haciendo uso de las Xiaomi Mi Band 4 o Mi Band 5.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva cerradura inteligente Xiaomi Smart Door Lock Pro es de 1.699 yuanes, unos 218 euros al cambio. Un precio quizás algo elevado aunque no tanto si tenemos en cuenta su nivel de calidad, tecnología y seguridad.

Xiaomi presenta su nueva cerradura inteligente con doble cámara, HomeKit y mucho más. Noticias Xiaomi Adictos

Por el momento tan solo se comercializará en China por parte de Xiaomi aunque es muy probable que en breve la veamos a la venta en AliExpress, así como en otras plataformas similares.




Dejar una Respuesta