Xiaomi presenta su nueva gama de televisores Mi TV Pro: capaces de reproducir contenido 8K junto en combinación de un diseño premium

0

Tal y como ya nos había adelantado la firma y dando comienzo a la presentación que se ha llevado a cabo hace unos minutos, Xiaomi ha presentado su nueva gama Mi TV Pro. Un total de tres televisores capaces de reproducir contenido 8K, renovando su diseño con líneas y materiales mucho más premium.

Como bien decíamos, esta nueva gama de televisores se estrena con un total de tres modelos, siendo estos de 43, 55 y 65 pulgadas. Todos ellos cuentan con un diseño renovado, combinando un estilo premium sin prácticamente bordes. Gracias a ello se consigue un aprovechamiento de pantalla superior al 97%.

Para su fabricación se ha utilizado una carcasa de aluminio, mientras que en su parte posterior encontramos una carcasa ensamblada en fibra de carbono 3D. Un gran salto en cuanto a calidad de materiales se refiere, que sin duda se hacen ganar su denominación «Pro».

Capaces de reproducir contenido 8K en un panel 4K

Xiaomi Mi TV Pro 8K, características, espeicifcaciones, precio e internacional. Noticias XIaomi Adictos

En su interior nos encontramos un novedoso Amlogic T972 de 12nm y 64 bits. Un potente procesador que consigue un aumento de rendimiento del 63% frente al de anterior generación, así como un consumo energético que se mejora en un 55%.

Xiaomi Mi TV Pro 8K, características, espeicifcaciones, precio e internacional. Noticias XIaomi Adictos

En combinación nos encontramos 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, todo ello para gestionar un panel UDH (4K) capaz de reproducir contenido 8K mediante diversas técnicas de escalado. Así mismo, es compatible con Dolby Audio, DTS-HD y cuenta con el asistente de voz Xiao AI Assistant.

En actualización…

Precio y disponibilidad

Estos nuevos Xiaomi Mi TV Pro se lanzarán al mercado chino este próximo 27 de septiembre partiendo de unos 191 euros para el modelo de 43 pulgadas, 307 euros para el de 55 y 435 euros para el modelo de 65 pulgadas.

Xiaomi Mi TV Pro 8K, características, espeicifcaciones, precio e internacional. Noticias XIaomi Adictos

Como suele ser habitual, Xiaomi no ha mencionado si finalmente se lanzarán al mercado internacional o si tan solo se quedarán como una opción más en el amplio abanico de televisores que dispone en China.




Dejar una Respuesta