Xiaomi presenta su nueva lavadora de carga superior, tamaño compacto y económica

0

Un día más Xiaomi vuelve a presentarnos un nuevo producto pensado para su uso en el hogar. En esta ocasión se trata de la Xiaomi Mijia Mini Pulsator Washing Machine Pro, un nombre de lo más complejo pero que se resume en una lavadora de carga superior con tamaño compacto.

En detalle, esta nueva lavadora de carga superior de Xiaomi se presenta como una alternativa de reducidas dimensiones que no sobrepasan los 412x422x721mm. Como resultado obtenemos una lavadora de 19Kg capaz de alojar en su interior hasta 3Kg de ropa.

Entre las características de esta nueva Xiaomi Mijia Mini Pulsator Washing Machine Pro encontramos hasta 16 modos de lavado entre los que se incluye un modo rápido, un modo delicado y un lavado rápida para ropa de a diario.

Xiaomi presenta su nueva lavadora de carga superior, tamaño compacto y económica. Noticias Xiaomi Adictos

Además, entre las funciones de esta nueva lavadora de Xiaomi encontramos un modo de alta temperatura capaz de eliminar el 99% de las bacterias, gérmenes y ácaros. Esto se consigue alcanzando una temperatura de lavado de hasta 80ºC.

Xiaomi presenta su nueva lavadora de carga superior, tamaño compacto y económica. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, la nueva Xiaomi Mijia Mini Pulsator Washing Machine Pro cuenta con un amplio tambor cuyo ruido no supera los 48dB y conectividad remota a través de la propia aplicación Mi Home de Xiaomi que nos permitirá controlar su funcionamiento desde nuestro smartphone.

Precio y disponibilidad

El precio de la nueva lavadora de carga superior Xiaomi Mijia Mini Pulsator Washing Machine Pro es de 1.099 yuanes, unos 139 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China aunque teniendo en cuenta su peso será difícil verla en AliExpress aunque no imposible.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta