Xiaomi lanza una nueva lavadora aún más económica que añade control por voz, secadora integrada y hasta 22 modos de lavado

0

Más allá de sus smartphones y pequeños gadgets, Xiaomi cuenta con un amplio abanico de de productos para el hogar. Un ejemplo de ello es su nueva Mijia Washing and Drying Machine 1C, una lavadora con secadora integrada que cuenta con una carga útil de 10Kg.

En detalle, nos encontramos ante un nuevo modelo algo más económico, que cuenta con un tamaño de 598x650x850mm y un peso total de 72Kg. Su capacidad total es de 10Kg e integra un sistema de secado capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias y gérmenes alcanzando los 95ºC.

En su parte frontal encontramos un depósito convencional donde aplicaremos nuestro suavizante y detergente favorito, así como un gran panel táctil totalmente integrado y desde el que podremos visualizar el estado o configurar el tipo de lavado.

22 modos de lavado, 1.400rpm y control por voz

Nueva Xiaomi Mijia Washing and Drying Machine 1C, lavadora y secadora. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior cuenta con un potente motor con una potencia de ciclo de 0.873kWh y un consumo total de 1.800W. Además, su tambor es capaz de alcanzar las 1.400rpm consiguiendo así un centrifugado y secado rápido y eficiente.

Nueva Xiaomi Mijia Washing and Drying Machine 1C, lavadora y secadora. Noticias Xiaomi Adictos

En total, la nueva Xiaomi Mijia Washing and Drying Machine 1C cuenta con 22 modos de lavado que además puedes ser gestionados y configurados desde la aplicación Mijia. Como novedad se añade control por voz ya que integra el asistente de voz XiaoAI.

Precio y disponibilidad

Esta nueva lavadora se lanzará al mercado el próximo 9 de abril, siendo por ahora un producto tan solo dirigido al mercado asiático. Su precio es de 2.099 yuanes, unos 270 euros, una cifra bastante reducida si tenemos en cuenta que integra lavado y secado y que su capacidad es de 10Kg.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta