Xiaomi presenta su nuevo atornillador eléctrico Mijia capaz de atornillar/destornillar hasta 180 veces con una sola recarga

0

Comienza la semana y Xiaomi nos sorprende con un nuevo producto. Esta vez, sin irse lejos de casa y bajo la línea Mijia, la firma china nos presenta su nuevo atornillador eléctrico, una nueva versión mejorada que con solo una recarga nos permite atornillar o destornillar hasta 180 tornillos.

Este nuevo destornillado denominado Xiaomi Mijia Hand-in-one viene fabricado en una sola pieza de plástico ABS. Además, cuenta con un recubrimiento de pintura UV resistente a los arañazos y al paso del tiempo. Su peso es de apenas 185 gramos.

En su parte externa tan solo cuenta con dos botones, uno para su giro a la derecha, es decir, para atornillar y otro para girar a la izquierda. Así mismo, en su parte inferior dispone de un puerto USB Tipo C con el que podremos recargar su batería de 1.500mAh.

Nuevo atornillador eléctrico Xiaomi Mijia Hand-in-one. Noticias Xiaomi Adictos

En combinación, el nuevo Mijia Hand-in-one viene provisto de 6 brocas de 50mm. Estas se encuentran  fabricadas en acero S2 y gracias a su longitud permite que lleguemos a prácticamente cualquier rincón oculto.

De resto, este nuevo atornillador eléctrico dispone de varias protecciones frente a problemas eléctricos, así como un indicador luminoso que nos avisara cuando su batería se encuentre por debajo del 20% de carga.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mijia Hand-in-one se lanzará a la venta este 5 de febrero bajo crowdfunding a un precio de tan solo 129 yuanes, es decir, unos 16,60€ (18$). Una vez terminado el periodo de financiación colectiva su precio pasará a ser de 149 yuanes, unos 19 euros al cambio (21$).




Dejar una Respuesta