Xiaomi Portable Electric Pump: un nuevo inflador eléctrico portátil con una autonomía para 41 balones de fútbol o hasta 5 neumáticos de coche

0

Durante el día de hoy, Xiaomi ha anunciado su primer inflador eléctrico portátil. Un nuevo dispositivo que llega con una autonomía que te permitirá inflar hasta 41 balones de fútbol, 8 neumáticos de bicicleta o incluso 5 neumáticos de un coche de carácter turismo convencional.

Aunque su tamaño te puede engañar, este nuevo inflador electrico y portátil presentado por Xiaomi cuenta con un gran poder de inflado gracias a su potente batería, consiguiendo incluso alcanzar los 2.5 bares de presión y así poder inflar una neumático de vehículo de tipo 215/60 R17.

Xiaomi Portable Electric Pump, características principales

Este nuevo inflador eléctrico llega con un cuerpo compacto en acabado de metal y unas dimensiones de 124x71x45,3mm. Además, cuenta con una pantalla LCD capaz de mostrarnos la presión actual de trabajo en PSI o BAR, así como diversos botones físicos que nos permitirán ajustar un inflado automático hasta una presión preestablecida. En su parte inferior cuenta con una bombilla LED capaz de iluminarnos en entornos oscuros.

Su estructura ha sido reforzada para así evitar rotura ante golpes y además alcanzar presiones elevadas para el inflado de neumáticos de vehículos. Su temperatura de trabajo soportado va desde los -10º hasta los 45º.

Tal y como anuncia Xiaomi, Portable Electric Pump permitirá inflar sin tener que recargar su batería de litio de 18.650mAh a través de un puerto microUSB hasta 8 neumáticos de bicicleta, 5 neumáticos de coche, 6 neumáticos de motocicleta  o hasta 41 balones de fútbol.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Portable Electric Pump ya se encuentra a la venta en China a un precio de 199 yuanes, lo que serían unos 26 euros, 29 dólares americanos al cambio.

Aunque por ahora su disponibilidad tan solo será para el país asiático, es muy probable que en breve lo veamos en las principales tiendas online de importación de este tipo de artículos.

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta