Xiaomi presenta su nuevo Mijia Internet Dishwasher, un completo lavavajillas a precio de risa

0

Tras presentas sus primeros frigoríficos, microondas o incluso diversas lavadoras, Xiaomi ha presentado finalmente su primer lavavajillas bajo la submarca Mijia. Hablamos del nuevo Xiaomi Mijia Internet Dishwasher, un completo lavavajillas que además se lanza al mercado a un precio de tan solo 1.999 yuanes, unos 262 euros al cambio.

El nuevo Mijia Internet Dishwasher cuenta con un diseño frontal de líneas rectas y acabados minimalistas que tanto nos recuerda al resto de productos de la marca. Su tamaño de 60cm de ancho cumple con el estándar actual del mercado por lo que lo podremos instalar en prácticamente cualquier cocina moderna.

En su frontal, como único elemento de gestión, encontramos una pequeña pantalla de tipo OLED que hace a la vez las funciones de rueda giratoria. De esta podremos podremos configurar hasta un total de 9 modos de limpieza que van desde un modo rápido de tan solo 11 minutos, hasta modo de alta limpieza de 142 minutos.

Además, el nuevo Mijia Internet Dishwasher utiliza un mecanismo de pulverización 3D, proyectando diversos chorros de agua en todas las direcciones. Así mismo, cuenta con un sistema de secado de aire caliente capaz de alcanzar los 70 ºC.

Como cabría esperar, este nuevo lavavajillas es totalmente configurable desde la aplicación Mi Home de Xiaomi, contando además con soporte para el asistente de voz XiaoAI. De esta forma, no solo podremos gestionarlo mediante comandos de voz, sino además automatizar su puesta en funcionamiento con el resto de electrodomésticos y accesorios para el hogar de la firma.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Mijia Internet Dishwasher se pondrá a la venta mañana 24 de febrero, fecha en la que conoceremos con todo lujo de detalles el resto de características. Su de preventa es de tan solo 1.999 yuanes, unos 262 euros (284$). Transcurrida esta primera oferta de lanzamiento, su precio pasará a ser de 2.299 yuanes, unos 301 euros (326$).






Dejar una Respuesta